lunes, 16 de abril de 2007

SE LANZO UNA NUEVA JUVENTUD PERONISTA EN CONCORDIA




NUEVA Juventud Peronista


Concordia

PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA JUVENTUD PERONISTA DEL DEPARTAMENTO CONCORDIA.

Como compañeros militantes del justicialismo, estamos organizados con el objetivo de constituir formalmente la juventud peronista de Concordia en su esencia, apoyando el proyecto de Néstor kirchner y Jorge Busti.
Sabemos que la juventud en Concordia se manejo a partir de 1998 de una manera pasiva, esto quiere decir con poca participación en la sociedad, para que luego, en las elecciones de 2001, los únicos beneficiados fueron aquellos personajes nefastos que nunca les importo la función esencial de la juventud, ni los principios del peronismo, sino utilizaron esta estructura para lograr acomodos en determinados cargos que luego se negociaron por mero amiguismo.
Prueba de ello es que en estas elecciones pasadas, participaron por fuera del partido justicialista, por temor a afrontar una interna y quedar expuestos a un fracaso anticipado, que se iba a dar de todas formas, y que hoy quieren volver como si nada hubiera pasado olvidando la traición. “El peronismo tiene brazos grandes pero no abraza a traidores”
Somos jóvenes de entre 17 y 25 años, que sin ningún tipo de mezquindades queremos dar vigencia a la doctrina de Perón y Evita para que el peronismo de Concordia sea cada vez mas fuerte.
Trabajamos acompañando al electo intendente de Concordia Cdor. GUSTAVO BORDET, en todos sus proyectos y acciones. Fue así que en el marco de la Jornadas de Participación Ciudadana, convocamos a una charla debate cuyo lema fue: “La Inserción de los Jóvenes en la Sociedad”, la que contó con la participación de mas de 500 jóvenes.
Como verdaderos jóvenes peronistas queremos lograr, junto a nuestros candidatos del Partido Justicialista, y avalando las palabras de nuestro intendente electo, un cambio generacional, y también un necesario cambio de ideas.
Reconocemos como Único LIDER, a Jorge Pedro BUSTI, quien nos condujo a la victoria; vamos a acompañar la gestión de nuestro electo Gobernador Sergio Daniel Urribarri, al cual encomendamos nuestro futuro como provincia, confiando plenamente en su capacidad, porque sabemos de su compromiso con los jóvenes y con el pueblo entero; y al Senador Provincial Héctor Strassera, quien nunca nos defraudo y siempre nos apoyó.
Nosotros sabemos y somos conscientes que estamos ante una oportunidad histórica de continuidad política de la cual surgió un Intendente que reconoce como necesaria e imprescindible la participación juvenil.
No es casualidad que esta fórmula haya hecho historia dentro del peronismo, consiguiendo 8 bancas dentro del Consejo Deliberante, algo que no se daba desde la instauración de la democracia.
Es por eso que convocamos a todos aquellos jóvenes que se identifiquen con estos principios de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, que anhelamos para nuestro futuro, a sumarse a este movimiento, al que hemos llamado NUEVA JUVENTUD PERONISTA
(contacto: nuevajotape.concordia@gmail.com )

DANIEL ADDY DNI 33.317.451---MATIAS LLADOS DNI 33.384.819
CAMILO TONTI DNI 28.586.316---HORACIO MAGARIÑOS DNI 33.510.299
EMANUEL QUIROZ DNI 33.451.809---ROSINA MABRAGAÑA DNI 33.417.898
LETICIA BENTANCUR DNI 30.775.215---MATIAS CÉSPEDES DNI 28.466.112(...)


RECUPERANDO EN LOS JOVENES, LA DOCTRINA, LA MILITANCIA, Y EL TRABAJO SOCIAL